Comparta éste artículo
Main logo

¡Sexto de la temporada! "Chicharito" le anotó al LAFC de Carlos Vela

El jugador mexicano sigue encendido en este arranque de temporada, pues buscará llevar al LA Galaxy a lo más alto.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Uno de los duelos más  interesantes de la jornada 4 de la MLS está cumpliendo con las expectativas y es que en el "Clásico del Tráfico" uno de los mexicanos en mejor momento ya se hizo presente, pues Javier "Chicharito" Hernández , quien ya hasta tiene un corrido, le anotó al LAFC de Carlos Vela.

"Chicharito" Hernández está viviendo el mejor momento desde que llegó a la MLS, pues luego de haber tenido un 2020 turbulento, en esta campaña está siendo la figura.

Instagram @ch14_

El LA Galaxy se está convirtiendo en un equipo muy fuerte, "Chicharito" Hernández en el goleador del momento y en uno de los partidos más importantes de la temporada, ya se hizo presente.

Corría el minuto 11 del primer tiempo cuando el LA Galaxy buscó mandar el balón al área pero hubo un rechace. Parecía que el LAFC saldría con balón controlado pero Williams presionó bastante bien y se barrió, dejándole el esférico a "Chicharito".

El mexicano estaba del lado izquierdo de la cancha e iba caminando rumbo a su portería, pero al ver el balón siguió la jugada de inmediato y se adentró en el área; midió al portero, le pegó con la derecha y aunque hubo un roce del meta, el esférico entró.

Este es el sexto gol de Hernández en tan sólo cuatro partidos; le anotó dos al Inter Miami en su debut, tres al New York Red Bull en la jornada dos y aunque un duelo después se fue en cero, ahora le marcó al LAFC en el clásico de la ciudad.

Carlos Vela no está presente en la cancha ya que no se ha podido recuperar de su lesión, pues en la jornada 1 sólo disputó 22 minutos y desde entonces no ha tenido actividad.

Se espera que Javier Hernández siga dando mucho de qué hablar, metiendo goles y consolidándose en el LA Galaxy, pues después de haber tenido muchos problemas, hoy vive un momento soñado.

Google News