Comparta éste artículo
Main logo

¡Ídolo! LA Galaxy presume corrido para "Chicharito" tras anotar su hat-trick

El club compartió un corrido que le compusieron a "CH14" donde hablan de sus cualidades como goleador.

TENDENCIAS

·

Javier "Chicharito" Hernández está teniendo un inicio de ensueño dentro de la MLS y es que no sólo lleva cinco goles en dos partidos, sino que se está ganando a toda la afición del LA Galaxy y ya hasta le compusieron un corrido.

El delantero mexicano debutó en esta temporada de la MLS con un doblete al Inter Miami, de Rodolfo Pizarro, y este fin de semana le marcó un hat-trick al New York Red Bulls, hecho que tiene encantada a la gente.

Tras su gran actuación, el LA Galaxy compartió en su cuenta en español de Twitter un corrido que le compusieron a "Chicharito", mismo que la afición ya se está aprendiendo.

En el video se ve a un grupo mexicano cantando sobre las cualidades de "Chicharito" Hernández, pues reconocen su capacidad como goleador, velocidad y talento.

Sacas tu calidad, por tu buen ritmo de juego para definir al arco, y ubicar a tus compañeros, por tu gran velocidad y en el lugar correcto, para burlar al contrario en el preciso momento", es una de las estrofas de este corrido.

Luego de que el LA Galaxy presumiera este corrido en honor a "Chicharito", decenas de fanáticos llenaron de elogios al mexicano, pues aceptaron que lo habían juzgado mal tras no haber tenido un 2020 bueno.

Twitter @lagalaxy

El año pasado "Chicharito" Hernández sólo pudo marcar dos goles en los 11 juegos que disputó y en su momento muchos ya pedían su salida. Hoy está siendo la estrella del LA Galaxy y de la MLS; pues ahora sí ya lo comparan con Zlatan Ibrahimovic.

"Chicharito" Hernández volvió a ser elegido como jugador de la jornada en la MLS y el que le compusieran un corrido sin duda es muestra del gran impacto que ha tenido en el club.

Google News