Comparta éste artículo
Main logo

¡El gran regreso! Chicharito anota hat-trick con el LA Galaxy; marca un gol de 'tijera'

El delantero mexicano le dado vuelta a la página tras su mala campaña en 2020 y ya suma cinco goles en el año con el LA Galaxy

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Chicharito Hernández sigue trazando su camino de regreso al éxito, ahora en la MLS, donde ya tiene cinco goles en la campaña.

El delantero mexicano incluso ya superó su marca de la temporada pasada, donde solo pudo anotar dos tantos en 12 juegos.

En el más reciente partido ante New York Red Bulls, Javier fue titular como único centro delantero, posición que aprovechó desde los primeros minutos.

Una vez más, fiel a su estilo, Chicharito se hizo un espacio dentro del área, se alejó de su marca para quedar completamente solo.

La descolgada del LA Galaxy terminó con un tiro-centro de Ethan Zubak y el ariete mexicano cerró la pinza cuando el balón parecía irse.

Por si fuera poco, el '14' volvió a poner al frente a su equipo tras el empate de sus rivales, antes del final del primer tiempo.

Ahora fue con una gran recepción dentro del área donde definió sobre el achique del portero rival y mandó el balón dentro de las redes.

La cuota del mexicano no se quedó ahí, pues extendióo la ventaja del LA Galaxy en el complemento del encuentro ante el cuadro de New York.

Javier Hernández aprovechó un rebote dentro del área para impactar el balón en el aire con una tijera, remate que empujó el balón a las redes.

Con dichos goles, Chicharito Hernández se despegó en la tabla de goleadores de la MLS donde es el único con cinco anotaciones.

En semanas anteriores, el mexicano había dejado en claro que iba a buscar mejoras en su rendimiento, incluso se le ve con una mejor condición física.

¿Cuántos goles meterá en 2021?

Google News