Comparta éste artículo
Main logo

Se acerca el regreso de Vela; ¿cuándo fue la última vez que jugó con el LAFC?

El entrenador del LAFC, Bob Bradley, comentó sobre el posible regreso a las canchas de Carlos Vela, quien no las ha pisado desde hace un par de meses.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Bob Bradley notificó sobre la recuperación que ha tenido Carlos Vela desde que dejó las actividades deportivas a causa de un tirón en el cuádriceps de su pierna derecha.

En ese sentido, el entrenador del LAFC reveló que el mexicano ha progresado mucho mejor de lo que esperaban, por lo que probablemente pueda participar en el partido que sostendrán ante el Seattle Sounders.

 

Carlos participó en el entrenamiento de hoy. Pienso que sigue progresando, así que hay una posibilidad de que pueda ser una opción para nosotros durante algunos minutos", apuntó Bradley en conferencia de prensa.  

Con las palabras que dijo el entrenador estadounidense, se abrió una ligera esperanza para el regreso del mexicano, ya que el 21 de agosto del presente año fue la última vez que tuvo actividad con el LAFC, en el partido ante el Vancouver Whitecaps.

En aquel juego, el delantero mexicano participó durante 15 minutos, pero después tuvo que salir de cambio porque se resintió de una la lesión que sufrió en el primer partido de la temporada contra el Austin FC. 

Pese a que Carlos Vela ha demostrado avances en su recuperación, Bradley adelantó que llevará con calma su regreso, puesto que no quiere ocasionar una recaída y termine por afectar a todos. 

Carlos Vela
Carlos Vela es parte fundamental del equipo que dirige Bob Bradley. Foto: Instagram carlosv11_.

Carlos en este momento no es considerado como un titular. Ha estado fuera por mucho tiempo, y cuando regrese debemos ser inteligentes con sus minutos. Quizás podemos encontrar un lugar donde acomodarlo y quizás pueda entrar para hacer una jugada que nos ayude a hacer la diferencia", concluyó.

De no ocurrir alguna incidencia en el transcurso del día, el delantero mexicano podría tener contacto con su afición, ya que el partido que sostendrán ante Seattle se jugará en la cancha del Banc of California Stadium. 

La última anotación de Carlos Vela en la actual temporada

La estrella del LAFC, Carlos Vela, registró su último tanto en la presente temporada de la MLS en el empate de su equipo ante el Minnesota en la Semana 16, la cual se jugó el pasado 28 de julio del año en curso.

Carlos Vela lleva apenas cinco goles en lo que va de la temporada 2021 de la MLS. 

Google News