Comparta éste artículo
Main logo

El GOLAZO de Carlos Vela en el partido del LAFC

El futbolista mexicano poco a poco se ha reencontrado con el gol y nuevamente ha puesto su nombre en el marcador.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Carlos Vela sigue encendido, todo indica que está completamente recuperado de su lesión y se ha puesto el overol para romper las redes rivales. Esta ocasión lo hizo en el juego del LAFC contra el Minnesota United.

El delantero mexicano se lució con su anotación a cinco minutos del final, específicamente al minuto 40 del encuentro. Dicha anotación cayó luego de una recuperación de balón en propio campo, cortesía de José Cifuentes.

Carlos Vela se dejó ir ante la portería luego de recibir la asistencia de su compañero, poco importó la presión defensiva ya que le fue suficiente para meterse al área y antes de ser empujado, picar el balón a un costado del arquero.

'Cracklitos' se rindió ante su afición con una nueva celebración, además de que consiguió sumar su quinta anotación en 13 partidos de la temporada de MLS. Por si fuera poco, también ha asistido en 4 ocasiones.

Al momento, con 70 minutos en el marcador, el encuentro entre ambos equipos se encuentra empatado a uno. Minnesota logró la igualdad a los 4 minutos del segundo tiempo gracias a la anotación de Emanuel Reynoso.

Google News