Comparta éste artículo
Main logo

San José Earthquakes renueva a 'Chofis'; anuncia salida de Alanís y Fierro

El San José Earthquakes empieza a prepararse para la temporada 2022 de la MLS e hicieron sus primeros movimientos, entre ellos mantener seis meses más a Javier Eduardo "Chofis" López. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Varios equipos de la MLS terminaron su participación en la temporada 2021 y empiezan la planeación para la siguiente campaña. 

Juan Carlos Osorio podría regresar a la liga estadounidense, mientras que Jonathan dos Santos se quedó sin equipo debido a que el Galaxy de Los Ángeles no renovó su contrato.

 

Otros dos mexicanos se unieron al menor de los Dos Santos en busca de una nueva oportunidad, mientras que otro estará más tiempo en la MLS. 

San José Earthquakes anunció en redes sociales que Oswaldo Alanís y Carlos Fierro saldrán del equipo, mientras que renovaron por seis meses más el préstamo de Javier Eduardo "Chofis" López

El conjunto confirmó que Alanís regresará a Chivas después que no renovaron su préstamo y no tienen intenciones de comprarlo; el caso de Fierro es porque terminó su pacto y no se lo extendieron, por lo que es agente libre. 

Acorde a Transfermarkt, el contrato de Alanís con Chivas vence el 31 de diciembre del 2021, por lo que sería agente libre en caso de que no entre en los planes del equipo para el Clausura 2022. 

¿Los quieres ver de regreso en la Liga MX? 

Google News