Comparta éste artículo
Main logo

JC Osorio sería candidato para el banquillo del LAFC; podría reencontrarse con Vela

Juan Carlos Osorio estaría entre los candidatos de la directiva del LAFC para tomar el puesto de entrenador, tras la salida de Bob Bradley. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ha tenido un periodo complicado después de su salida del "Tri". 

Osorio es actual entrenador del América de Cali, pero los malos resultados que ha conseguido en las últimas jornadas causaron que los aficionados invadieran la cancha en protesta. 

 

Ante esta situación precaria en su natal Colombia, el técnico estaría interesado en regresar a la MLS, donde se reencontraría con un viejo conocido del "Tri". 

Acorde a un reporte de ESPN en Estados Unidos, el entrenador colombiano se reuniría con la directiva del LAFC sobre la posibilidad de tomar las riendas del equipo. 

Archivo Referee

Osorio es uno de varios candidatos que tiene el LAFC para tomar el puesto después que se anunció la salida de Bob Bradley por no clasificar a playoffs en la campaña 2021. 

Juan Carlos Osorio en una práctica del Tri - Facebook Selección Nacional de México
Juan Carlos Osorio en una práctica del Tri - Facebook Selección Nacional de México

Se podría reunir con Vela 

Aunque todavía no hay nada oficial, Osorio podría dirigir de nueva cuenta a Carlos Vela; el futuro de "Cracklitos" con el equipo es incierto, pero todavía tiene contrato de seis meses con ellos. 

Archivo Referee

El LAFC confirmó que hicieron valida la opción del pacto de Vela para la temporada 2022, pero acorde a ESPN, todavía no es garantía que seguirá en el equipo porque lo podrían vender en el mercado de transferencias de invierno, extender su contrato o que salga del equipo en verano del siguiente año. 

¿Te gustaría ver a Osorio con Vela? 

Google News