Comparta éste artículo
Main logo

Fans de América de Cali invaden cancha tras malos resultados de Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio registró una derrota más al frente del América de Cali y la afición no se lo perdonó e invadió la cancha en forma de protesta por los malos resultados que ha entregado.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El ex entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, vivió un momento incomodo en el Clásico de Colombia, luego de que el América de Cali perdió 0-2 ante el Atlético Nacional.

La invasión de los aficionados del América de Cali al campo del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, se registró a escasos de que finalizara el partido y ya con el marcador dificil de revertir.

 

 

De acuerdo a los videos que circulan en las redes sociales, los aficionados que accedieron al campo se enfrentaron a la seguridad del inmueble, quienes trataron de detenerlos para evitar un percance mayor. 

Sin embargo, la cantidad de aficionados que ingresó al campo superó a los elementos de seguridad y los destrozos comenzaron a registrarse. 

 

 

Después de la invasión que se registró en la cancha del Pascual Guerrero, el entrenador del América de Cali, Juan Carlos Osorio, apareció ante los medios para pedir una disculpa y poner en duda su continuidad al frente del equipo.

 

Quiero ofrecerle disculpas a la hinchada de América. Lastimosamente los resultados no se han dado. Mejoramos en el juego, pero nos faltan muchas cosas para lograr ganar partidos. Ahora lo único que resta es descansar en silencio, reflexionar de lo sucedido y seguramente mañana o el marte el club va a emitir un comunicado explicando la decisión que tomamos todos", explicó Osorio en conferencia de prensa. 

Después de dirigir al combinado mexicano, Juan Carlos Osorio tuvo un paso breve como técnico de la Selección de Paraguay; luego llegó al Atlético Nacional en 2019 y en julio de este año asumió las riendas del América de Cali.
 

Google News