Comparta éste artículo
Main logo

La afición pide a Juan Carlos Osorio pese al triunfo de México ante Jamaica

El combinado mexicano batalló en la cancha del Estadio Azteca para quedarse con los puntos que estaban en disputa. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Selección Mexicana arrancó las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 con tres unidades, luego de vencer 2-1 a Jamaica en el coloso de Santa Úrsula.

El combinado nacional sufrió para doblegar a los caribeños, puesto que el gol del triunfo llegó por conducto de Henry Martín, quien ingresó al partido cuando se jugaban los últimos minutos del compromiso. 

 

Pese al triunfo que consiguió la plantilla que dirige Gerardo "Tata" Martino, la afición utilizó las redes sociales para expresar su molestia por la forma en que consiguieron los tres puntos. 

Dentro de los comentarios que se escribieron en las redes, resaltó que algunos aficionados solicitaron la vuelta de Juan Carlos Osorio al banquillo del Tri, ya que aseguran que con él no se tenía ningún problema para derrotar a los rivales.

Juan Carlos Osorio
El técnico colombiano causó revuelo en las redes sociales. Foto: Twitter.

Otros más afirmaron que el cafetero tiene la "varita mágica" para que el combinado nacional vuelva a ser el equipo a vencer dentro de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

También señalaron que el Tri con Osorio se parecía al de Ricardo La Volpe, ya que ambos técnicos pasaron las eliminatorias "caminando" y sin dar pretextos como los que en ocasiones da el "Tata" Martino.

Juan Carlos Osorio
La afición asegura que el Tri era mejor cuando Osorio estaba en el banquillo. Foto: Twitter.

En ese sentido, hubo aficionados que extrañan a Osorio por sus rotaciones, además criticaron a las personas que provocaron la salida del técnico al finalizar el Mundial de Rusia 2018. 

Cabe resaltar que el próximo partido de México será el 5 de septiembre cuando visite a Costa Rica en la cancha del Estadio Nacional.
 

Google News