Comparta éste artículo
Main logo

Rodolfo Pizarro sobre Chivas: "sería especial regresar, el cariño es mutuo"

El mexicano no dudó en recordar su paso por el Rebaño Sagrado y asegurar que un posible retorno a la institución le agradaría.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Rodolfo Pizarro formó parte de los retos de habilidades entre la Liga MX y la MLS donde la división tricolor se llevó la victoria.

Así como él, muchos futbolistas no se negarían a jugar en la MLS, sin embargo no todos pueden presumir un buen rendimiento en dicha liga.

 

Tal es el caso del centrocampista, que llegó al Inter de Miami como uno de los jugadores franquicia pero no ha tenido un gran desempeño con el club que le pertenece a David Beckham.

Esta situación fue aceptada por el propio Rodolfo Pizarro, sobre todo tras su primer año en el futbol estadounidense:

No estaba contento, no estaba disfrutando el momento y ahorita ya es completamente diferente. Uno no puede estar siempre al 100 por ciento, era un bajón normal", aceptó en entrevista con TUDN.

El jugador tuvo un gran momento con Chivas, donde fue pieza clave en la última época ganadora del club que inició en 2017.

Pizarro hizo énfasis en que los aficionados del club tapatío siempre lo están apoyando y no escondió su ilusión por regresar:

Sería especial regresar. El cariño es mutuo, también son especiales para mí. Siempre me apoyan y estoy agradecido con ellos. Siempre serán una parte importante de mí porque siempre están alentando", concluyó Rodolfo.

¿Te gustaría verlo de vuelta con los rojiblancos? 

Google News