Comparta éste artículo
Main logo

Reportan que "Tecatito" Corona se quedaría con el Porto hasta el verano

El futuro de Jesús "Tecatito" Corona con el Porto ha estado en la incertidumbre desde hace ya varios meses.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Cada vez que se abren las ventanas de fichajes en Europa, el nombre del mexicano Jesús "Tecatito" Corona lo ponen sobre la mesa y le salen supuestos pretendientes que al final no concretan nada y es justo lo que pasa ahora en la temporada 2021-2022.

Desde que inició la temporada, "Tecatito" Corona fue puesto en el tablero de los mexicanos que podrían cambiar de equipo en Europa; el nombre del Sevilla era uno de los candidatos, pero conforme pasó el tiempo, no se concretó nada, algunos aseguran que es por el valor de su carta.

 

Por si fuera poco, "Tecatito" Corona no tuvo mucha actividad en 2021, ya que no aceptó renovar con el cuadro portugués y sólo ha jugado 10 partidos de Liga y dos como titular.

Sin embargo, el medio portugués A Bola reportó que el entrenador Sergio Conceiçao ha decidido darle más minutos para lo que resta de la temporada, ya que el mexicano deberá cubrir la baja de Mário y Manafá.

Por esta razón, "Tecatito" sí fue considerado para el último juego del 2021 en la que enfrentaron al Benfica y el mexicano tuvo un buen desempeño, además el Porto logró hacerse del liderato, aunque está empatado en puntos con Benfica. Desde luego que al final del torneo, "Tecatito" podrá salir y fichar con el equipo que desee.

 

Jesús 'Tecatito' con el Porto
El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona ya termina contrato con el Poto. (Instagram @fcporto)

Cabe destacar que Jesús "Tecatito" Corona es uno de los pocos jugadores de la cantera de Rayados de Monterrey que ha logrado emigrar a Europa.

Google News