Comparta éste artículo
Main logo

Raúl Jiménez vuelve a marcar gol luego de 252 días

El delantero mexicano del equipo inglés volvió a hacerse presente en el marcador luego de sufrir una lesión en la cabeza.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Raúl Jiménez quiere recuperar ritmo y forma de cara a la próxima temporada, la 2021-2022, es por eso que ya ha comenzado a tener actividad en la pretemporada del Wolverhampton. Si bien su regreso no es seguro del todo, ha ido sumando minutos.

El mexicano es seguido de manera muy puntual por todo el cuerpo técnico y compañeros de los Wolves, saben que en él está la esperanza del gol. Recientemente, se ha hecho presente en el marcador al nuevamente meter gol.

Jiménez puede presumir su anotación luego de acumular participación previa en dos partidos, primero ante el Crewe Alexandra y posteriormente ante el Betis. El rival que recibió el gol del mexicano fue el Al-Shabab de Arabia Saudita.

De acuerdo con el minuto a minuto en la cuenta de los Wolves, el 'Lobo de Tepejí' marcó el gol de la victoria 2-1 sobre los árabes; dicho tanto fue desde el manchón penal y representó el fin de una sequía de 8 meses y 10 días.

Raúl Jiménez perforó nuevamente las redes rivales tras 252 días de ausencia, su último gol había sido el pasado 17 de noviembre de 2020 en partido amistoso de la Selección Mexicana ante Japón. Por otro lado, su último gol con los Wolves había sido el 25 de octubre de 2020 (hace 275 días) ante Newcastle.

El partido amistoso se celebró en la ciudad de Marbella, España, se jugó a puerta cerrada y por lo tanto no hubo asistencia de aficionados. Lo siguiente es evolucionar para estar a punto para el arranque de la Premier League.

Google News