Mexicanos por el mundo

‘Nacho’ Ambriz consigue su primer triunfo en Europa tras goleada del Huesca

Después de perder sus primeros dos partidos de la pretemporada, Ignacio ‘Nacho’ Ambriz obtuvo su primera victoria al frente del Huesca de España.

Por José Gabriel Gómez Guerrero

-
Nacho Ambriz consiguió su primer triunfo como técnico del Huesca

Nacho Ambriz consiguió su primer triunfo como técnico del Huesca - Twitter @SDHuesca

El Huesca se prepara para cerrar su pretemporada rumbo a la temporada 2021-22 de LaLiga Smartbank y logró algo importante que los ayudará en esto. 

Luego de dos derrotas, el conjunto español goleó 3-0 al Lleida Esportiu de la tercera de División de España en su penúltimo duelo de pretemporada. 

Fue el primer triunfo del Huesca bajo el mando del técnico mexicano, Ignacio ‘Nacho’ Ambriz; habían perdido 6-1 con la Real Sociedad y 2-1 con el Osasuna.

Joaquín Muñoz, Seoane y Marca Escriche fueron los anotadores del encuentro, que se disputó en las instalaciones de entrenamiento del Huesca, el IES Pirámide. 

Contento con su trabajo 

Después del encuentro, Joaquín Muñoz señaló que él y sus compañeros han trabajado muy bien con Ambriz y que entienden mejor la idea de juego que busca el timonel mexicano. 

Siempre es bueno conseguir victorias. Estamos trabajando los conceptos del míster (Ambriz) y vamos mejorando cada día”, dijo Joaquín Muñoz después del encuentro. 

El futbolista señaló que Ambriz le pidió que encare más al rival y que muestre su mejor nivel cuando se sume al ataque. 

Huesca tendrá un partido más en su pretemporada, contra el CD Castellón, el próximo 5 de agosto; inician su participación en LaLiga Smartbank el 13 del mismo mes cuando reciban al Eibar en el Estadio El Alcoraz. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Mexicanos por el mundo