Comparta éste artículo
Main logo

Nacho Ambriz creyó que oferta del Huesca era una broma

El entrenador mexicano ya hace frente a una nueva etapa como entrenador, aunque esta vez fuera de tierras mexicanas.

FUTBOL MX

·

El traspaso técnico de Ignacio Ambriz a Europa fue completamente sorpresivo para los medios, aficionados e incluso para él, quien no esperaba salir inmediatamente a Europa luego de dejar el banquillo del León.

Ambriz llega con bien respaldado a su puesto en el Huesca de la Segunda División de España, ya que lo hace como campeón del Apertura 2020 y con un estilo de juego agradable y predominante con su plantilla.

En una entrevista para el Instagram del Huesca, 'Nacho' reveló que por un momento pensó que la oferta del Huesca no era más que una broma. Dio detalle puntual de cada momento de la negociación con los españoles.

Nacho Ambriz en práctica del Huesca - @sdhuesca

Todas las dudas se apoderaron de Ambriz debido al horario en el que empezaron las negociaciones, ya que se le prometió entablar conversaciones alrededor de las tres de la mañana, hora local del territorio español.

Me sorprendió primero un mensaje de Petón, "soy fulano", me dije me están bromeando, lo conocía de nombre, pero después de 12 años, lo vi y "no le contesto". No le contesto a la gente que no tengo guardada. Me dio curiosidad porque para mí eran las 5 de la tarde "mucho gusto esto& me puedes llamar", me dice: "Te marco en tres horas", dije 3 de la mañana (de España), no sé si me quieren ver la cara, una broma".

Ignacio Ambriz

Una vez finalizado su relato, 'Nacho' fue contundente al asegurar que tuvo que sacrificar el tema salarial con tal de llegar al 'Viejo Continente' y así cumplir con uno de los objetivos personales que traía en mente desde hace tiempo.

El buen proyecto del Huesca lo convenció, aunque también influyó la manera directa en que le hablaron sobre la parte económica. "Fue una plática de una hora, me dijeron que no se podía competir con México en la parte económica, pero sí que había un proyecto para regresar a LaLiga".

Google News