Comparta éste artículo
Main logo

Nacho Ambriz vuelve a perder con el Huesca; le dan la vuelta en 10 minutos

La aventura del entrenador mexicano en el 'Viejo Continente' sigue sin enderezarse, ya que sumó otra derrota al mando de su nuevo club.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Ignacio Ambriz inició su aventura por Europa con el pie izquierdo, en dos partidos que ha dirigido al Huesca ha sumado dos derrotas. Si bien no es tiempo para alarmarse, dada la pretemporada, sí es momento para analizar a su plantilla.

El entrenador mexicano estuvo presente en el partido entre su equipo y el Osasuna, club de la Primera División de España. Desafortundamente, 'Nacho' cayó derrotado con un marcador de 2-1 tras iniciar con la victoria en la mano.

Los futbolistas del Huesca se fueron arriba en el marcador gracias a la anotación de Dani Escriche a los seis minutos de partido. Todo iba viento en popa hasta que llegó el segundo tiempo, en donde todo se fue al desván.

Al 47', a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo, Nacho Vidal empató el juego para el Osasuna; posteriormente, Chimy Ávila consiguió el segundo al minuto 60 y de esa manera poner cifras definitivas en el encuentro.

Dani Escriche reclama una falta - @SDHuesca

A pesar del resultado, las redes sociales del equipo destacan la mejoría de la plantilla por lo que lo catalogaron como "un Huesca mejorado". El primer encuentro en LaLiga123 será ante el Eibar en El Alcoraz.

Ignacio Ambriz sumó su segunda derrota consecutiva, esto luego de perder el pasado sábado 17 de julio ante la Real Sociedad. Fue una goleada que terminó 6-1, pero en la que los aficionados respaldaron a su técnico y exigieron refuerzos.

Google News