Comparta éste artículo
Main logo

¿Cómo le fue a Raúl Jiménez en su segundo partido de pretemporada con los Wolves?

El mexicano disputó 60 minutos y se le vio participativo en su segundo partido después de la lesión sufrida el año pasado que lo alejó de las canchas. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Raúl Jiménez volvió a las canchas la semana pasada luego de ocho meses de inactividad por la lesión en la cabeza que le provocó el brasileño David Luiz, aunque en el partido pasado solo tuvo 30 minutos de actividad, dejó buenas sensaciones al estrellar un balón en el travesaño.

El día de hoy, los Wolves enfrentaron al equipo del Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, pero ninguno de los dos vio actividad, el primero se encuentra lesionado y el juvenil se encuentra con México en Tokio 2020, disputando los Juegos Olímpicos.

 

Raúl Jiménez volvió a salir de titular por segundo partido consecutivo y disputó 60 minutos, aunque no pudo anotar, se le vio participativo y tomando buenas decisiones en el juego.

Los Wolves derrotaron 1-0 al Betis con gol de Crutone al minuto 83. Los partidos de pretemporada que le faltan por enfrentar al equipo inglés son contra Las Palmas, Stoke City, Coventry City y Celta de Vigo.

Google News