Comparta éste artículo
Main logo

Raúl Jiménez sobre su regreso a las canchas: "es un milagro estar aquí"

Luego de muchos meses de espera, el delantero mexicano volvió a disputar un partido oficial y relató todo lo que vivió en su recuperación.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El regreso de Raúl Jiménez a las canchas generó un sinfín de reacciones, incluso el propio David Luiz le mandó un mensaje desde sus redes sociales.

En la primera jornada de la Premier League, el mexicano jugó ante el Leicester City y tuvo buena participación, desafortunadamente salieron derrotados.

 

En entrevista para los Wolves, el delantero relató las reacciones que le compartieron desde que ocurrió el impacto en su cabeza:

Los médicos dijeron que era un milagro estar allí (...) Tenía el cráneo fracturado y hubo un poco de sangrado dentro del cerebro, por eso la cirugía tenía que ser rápida. Fue un muy buen trabajo por parte de los médicos", inició.

También comentó que su fractura de cráneo tardó un poco más en sanar y que todo el tiempo estuvo al tanto de los riesgos por los que pasó:

Desde el primer momento me informaron de los riesgos. Tienen que decirte la verdad y tienes que aceptarla. La fractura de cráneo tardó un poco más de lo que todos esperábamos en sanar, pero es un milagro estar aquí", aseguró Raúl Jiménez. 

Jiménez dice no recordar mucho sobre el día del impacto, incluso pidió ver videos de lo ocurrido de distintos ángulos mientras se recuperaba.

También hizo énfasis en el acercamiento que tuvo con jugadores del Leicester City, quienes lo reconocieron por regresar a las canchas:

Vinieron a mí la mayoría de los jugadores del Leicester, como Vardy, Maddison, Soyunçu para decirme que era un honor estar allí jugando conmigo en mi primer partido de regreso. Me sentí muy bien por aquello", concluyó.

Google News