Comparta éste artículo
Main logo

¿Cómo le fue a Raúl Jiménez en su regreso a la Premier League?

Los Wolves enfrentaron al Leicester en la primera jornada de la Premier League, donde Raúl Jiménez volvió a ser titular en un partido oficial tras casi nueve meses. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Aunque Raúl Jiménez regresó a las canchas tras 258 días sin actividad, por una fractura de cráneo, poco pudo hacer para evitar la caída de los Wolves ante el Leicester por 1-0, en la primera jornada de la Premier League. 

Raúl Jiménez estuvo en el 11 inicial de Bruno Lage, quien también se estrenó de forma oficial en el banquillo del Wolverhampton. El mexicano tuvo pocas oportunidades para anotar en la portería defendida por Kasper Schmeichel. 

La primera y única anotación llegó al minuto 41, cuando a pase de Ricardo, Jamie Vardy pudo rematar cruzado y a la esquina superior, para dejar sin oportunidades al arquero José Sá, quien estuvo bajo los tres palos para los Wolves. 

Jamie Vardy anotó el gol para los locales
Jamie Vardy anotó el gol para los locales (@LCFC)

En el segundo lapso, Adama Traoré generó las mayores oportunidades para los Wolves, pero gracias a la actuación de Schmeichel, el marcador se mantuvo intacto durante todo el complemento, sumando así el Wolverhampton su primera derrota. 

Un aspecto a resaltar es que Raúl Jiménez jugó los 90 minutos, aunque con protección en el cráneo para no resentirse de la lesión que lo llevó a cirugía y a estar relegado de las canchas por casi nueve meses, perdiéndose la Copa Oro o los Juegos Olímpicos con el 'Tri'. 

Desde el 9 de mayo, cuando vencieron 2-1 al Brighton, los Wolves no conocen la victoria y, en esta ocasión, comenzaron con el pie izquierdo. Mientras que el Leicester apunta a estar entre los primeros lugares de la tabla de nueva cuenta. 

Traoré generó las mayores oportunidades para los Wolves
Traoré generó las mayores oportunidades para los Wolves (@WolvesEspanol)
Google News