Comparta éste artículo
Main logo

Así fue el segundo gol de Raúl Jiménez tras superar su lesión

Luego de casi nueve meses sin jugar a causa de una fractura de cráneo, el delantero mexicano se encuentra en forma y volvió a marcar gol en un juego de preparación. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Los Wolves alistan su arranque en la Premier League y disputaron un partido amistoso contra el Stoke City, equipo que milita en Championship (segunda división), donde el mexicano Raúl Jiménez volvió a encontrarse con el gol. 

La anotación se dio al minuto 30 del primer tiempo, luego de un tiro de Nelson Semedo, el cual fue rechazado por el arquero Joe Bursik, para que le quedara al delantero mexicano, quien definió su segunda anotación en lo que va de la pretemporada. 

Apenas el 27 de julio, el exjugador del América anotó su primer gol tras la lesión que sufrió, en la victoria 2-1 de los Wolves sobre el Al-Shabab; RJ9 tomó la determinación de cobrar un penal y convirtió tras casi nueve meses fuera de actividad. 

Recordemos que Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo, el pasado 29 de noviembre de 2020, cuando chocó contra David Luiz en una jugada defensiva, como parte de un partido entre Wolves y Arsenal en la Premier League. 

En todos los juegos donde ha estado presente tras su regreso a las canchas, Raúl Jiménez porta un protector de cráneo, para evitar que por un choque pueda resentirse de su lesión; el técnico Bruno Lage espera contar con él para el debut en Premier League, el próximo 13 de agosto, ante el Brentford. 

A causa de una decisión del cuadro inglés, Raúl Jiménez no pudo estar en ningún torneo con la Selección Mexicana, ni en Juegos Olímpicos ni en la Copa Oro, donde el 'Tata' Martino tuvo que echar mano de Rogelio Funes Mori. 

Google News