Comparta éste artículo
Main logo

El mensaje de David Luiz a Jiménez tras su regreso a las canchas

El central brasileño, quien protagonizó un choque con el mexicano, envío un mensaje especial tras el regreso de su colega.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El regreso de Raúl Jiménez a las canchas de la Premier League no resultó de la manera esperada. Si bien tuvo minutos, no pudo evitar la caída del Wolverhampton por marcador de 1-0 ante el Leicester City de Jamie Vardy y compañía.

La reaparición del mexicano se da luego de casi nueve meses de ausencia debido a la fractura de cráneo que sufrió en noviembre de 2020 tras un choque de cabezas con David Luiz. El 'Lobo de Tepejí' se llevó la peor parte en aquella ocasión.

El cabezazo que recibieron los futbolistas fue contrastante, mientras el brasileño solamente estuvo inactivo durante 14 días, además de que pudo seguir en el juego gracias a un vendaje especial. Por otro lado, Jiménez salió inconsciente, en ambulancia con dirección al hospital y con su carrera en riesgo.

 

 

Afortunadamente el mexicano supo sobreponerse a la adversidad y poco a poco ha ido mostrando mejoría. Contra los 'Foxes' disputó los 90 minutos disponibles, tiempo bastante favorecedor para que siga evolucionando.

Tras el silbatazo final y con el resultado definido, Raúl publicó una foto agradeciendo su regreso a la actividad. Fue ahí en donde David Luiz decidió compartir el post y enviarle una bendición, acompañada de su respectiva etiqueta.

David Luiz y sus palabra a Jiménez - @davidluiz_4

Mientras Jiménez y el Wolverhampton se preparan para la próxima jornada de Premier League ante Tottenham, David Luiz sigue entrenando por su cuenta ya que actualmente no tiene equipo, aunque los rumores lo colocan en el Real Madrid.

Google News