Comparta éste artículo
Main logo

¿Quién es Emiliano García, el mexicano que anotó su primer gol en la Youth League?

El mexicano anotó el segundo tanto de su equipo en la victoria de 2-0 frente al Atalanta.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

México tiene a jóvenes promesas en el futbol europeo, Marcelo Flores brilla en las fuerzas básicas del Arsenal y el nombre de Emiliano García Escudero empieza a sonar con fuerza en las inferiores del Villarreal.

Emiliano García nació el 25 de noviembre de 2003 y juega en la sub-19 del Villarreal, antes lo hizo con los "camoteros" del Puebla donde llegó a debutar en primera división, fue el 22 de noviembre del 2019 cuando Juan Reynoso le dio la oportunidad de vivir sus primeros minutos en la máxima categoría del futbol mexicano contra el Necaxa.

 

En enero del 2021, el Puebla anunció en sus redes sociales que Emiliano García se iría cedido al Villarreal por dos años y medio con la finalidad de consolidarse en el futbol europeo.

Este día Emiliano García marcó un gol en la victoria de su equipo por 2-0 en la Youth League frente al Atalanta, el mexicano sentenció la victoria al minuto 91 con un tiro cruzado.

El Villareal comparte grupo con el Manchester United, Young Boys y el Atalanta por lo que estos primeros tres puntos serán de mucha importancia pensando en una posible clasificación a la siguiente ronda.

Google News