Mexicanos por el mundo

¿Qué pasará con 'Chicharito' si no disputa el Juego de Estrellas de la MLS?

El delantero puede recibir un partido de sanción en caso de que no se presente a este compromiso.

Por Fernando Guevara García

-
Chicharito se ha perdido los 11 últimos partidos de su equipo

Chicharito se ha perdido los 11 últimos partidos de su equipo (@ch14_)

Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha perdido los 11 últimos partidos de su equipo LA Galaxy debido a una lesión en la pantorrilla que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego, dicha lesión podría provocar que no esté presente en el Juego de Estrellas de la MLS contra las de la Liga MX.

En caso de que ‘Chicharito’ no se recupere de su lesión el miércoles y no pueda participar en el partido podría ser sancionado por la MLS con un partido por no participar en el encuentro.

Esta sanción se aplica a los jugadores que se niegan a participar en el Juego de las Estrellas debido a que Zlatan Ibrahimovic no quiso participar en 2018 y desde ahí la liga creó esta regla.

La directiva de LA Galaxy está haciendo un esfuerzo porque la liga no sancione a ‘Chicharito’ en caso de que no pueda participar, ya que el caso del mexicano es distinto al que vivió Ibrahimovic en su momento.

Tenemos un plan el cual ha sido ya comunicado a la liga. No es el lugar para que yo discuta lo que se ha hablado internamente, pero es una plática que continúa”, mencionó Greg Vanney, entrenador del Galaxy.

En caso de que ‘Chicharito’ no pueda acudir al Juego de las Estrellas y sea castigado, debería pagar su partido en el clásico angelino frente a Los Ángeles FC, equipo de Carlos Vela.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo