Comparta éste artículo
Main logo

"Que los jugadores del Tri Olímpico salgan a Europa", pide Carlos Vela

Carlos Vela lamentó que la Selección Mexicana Olímpica fuera eliminada por Brasil en las semifinales de Tokio 2020, pero espera que varios jugadores de la generación den el salto a Europa. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Al igual que muchos mexicanos, Carlos Vela estuvo al pendiente de la participación de la Selección Mexicana de Futbol en Tokio 2020

El delantero del LAFC, previo al encuentro del equipo contra el Sporting Kansas City, dio su opinión sobre la actuación del "Tri" Olímpico y le hizo un pedido a los futbolistas que fueron a la justa de este año. 

Vela dijo, en conferencia de prensa, que espera que los jugadores del plantel tengan una carrera increíble, pero les pidió que se vayan a Europa y puedan ayudar al "Tri" mayor a crecer. 

Después de ahí (de participar en Juegos Olímpicos), todos los jugadores jóvenes que están puedan seguir sus carreras de forma increíble y que puedan seguir a Europa para que México pueda hacer cosas que no se han podido hacer", dijo Vela en conferencia de prensa. 

Twitter @miseleccionmx

El atacante señaló que no pudo ver el partido en vivo por la cuestión de la diferencia de horario, pero comentó que quedó muy contento con lo que hicieron y que ojalá se queden con la medalla de bronce. 

No lo vi (el juego) por los horarios, pero creo que han hecho un gran torneo, creo que hasta antes de este partido estaban jugando muy bien, estaban haciendo muchos méritos para conseguir el oro y seguramente ellos estarán decepcionados por haber perdido en penales, pero pusieron el nombre de México muy en alto y ojalá puedan llevarse la medalla de bronce", expresó el delantero. 

Vela aseveró que le dolió la derrota y que espera que estos jugadores puedan tener más oportunidades de ganar títulos. 

México enfrentará a Japón por la medalla de bronce el próximo viernes 6 de agosto a las 6 horas (Tiempo de la Ciudad de México). 

Google News