Comparta éste artículo
Main logo

"Cuando se olvida de la fiesta es de calidad internacional", dice el 'Potro' sobre Vega

El delantero de las Chivas es uno de los futbolistas que se ha llevado los reflectores del 'Mini Tri' durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

FUTBOL MX

·

Alexis Vega es uno de los futbolistas mexicanos que más ha dado de que hablar producto de su desempeño individual y colectivo. El de las Chivas fue figura de la Selección Mexicana durante la fase de grupos de los Juegos Olímpicos.

La realidad es que Vega viene arrastrando un gran nivel desde el Preolímpico de la Concacaf, en donde fue reconocido como el mejor futbolista del certamen. Por si fuera poco, durante su travesía en Japón, se le adjudicó la "10" del 'Rebaño Sagrado'.

Es justo su rendimiento en los Olímpicos lo que lo ponen en la mira de los visores europeos, mismos de los que ha revelado ser consciente. Raúl Gutiérrez, extécnico de selecciones menores, habló sobre el juego de Alexis.

Vega celebra su gol ante Francia - @alexisvega.9

Durante una entrevista con W Deportes, el ahora técnico del Real España apaludió lo hecho por Alexis Vega durante la justa veraniega, asegurando que cuando se centra en jugar futbol es alguien con calidad internacional.

Alexis es raro, cuando Vega se olvida del desmadre y la fiesta, es un jugador de calidad internacional".

Raúl Gutiérrez

El 'Potro' calificó de raro a Vega debido al comportamiento extracacancha que ha tenido durante su corta carrera como profesional; una de esas actitudes es la fiesta que protagonizó con Uriel Antuna durante agosto de 2020.

Justamente, Alexis es uno de los futbolistas señalados por expertos y aficionados para no regresar a la Liga MX y marcharse de una vez por todas al 'Viejo Continente'; incluso Takefusa Kubo alabó su rendimiento y deseó verlo próximamente en Europa.

Google News