Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué equipos buscarían al "Tecatito" Corona para la siguiente temporada?

Después de dos temporadas muy buenas con el Porto, Jesús "Tecatito" Corona estaría en el radar de varios equipos de las ligas más importantes del futbol europeo 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Jesús "Tecatito" Corona ha tenido actuaciones destacadas con el Porto en las últimas dos temporadas, pero su futuro estaría fuera del club. 

Se ha especulado que el futbolista mexicano estaría en la órbita de varios clubes de ligas importantes de Europa y ya habrían hecho ofertas al Porto para ficharlo rumbo a la temporada 2021-22. 

 

Medios en Europa ya empezaron a reportar que equipos de España, Italia e Inglaterra lo tendrían en su mira como un posible refuerzo para la siguiente campaña. 

Sevilla 

Debido a la presencia de Julen Lopetegui en el Sevilla, varios medios en Europa han reportado que "Tecatito" estaría en la órbita del conjunto de LaLiga porque el técnico español trabajó con el mexicano en el Porto. 

Lopetegui y Monchi, director deportivo del Sevilla, han elogiado al mexicano en las últimas semanas, pero el directivo negó que busquen al "Tecatito" como un posible refuerzo. 

Instagram @fcporto

Fiorentina  

Acorde a medios en Portugal, el club italiano ya habría ofrecido 30 millones de dólares al Porto para fichar a Corona para la siguiente temporada. 

Si la Fiorentina concreta la operación, el futbolista mexicano sería el fichaje más caro de la historia del club; la compra de Jorge Cuadrado en 2013 por 24.2 millones de dólares es la que tiene la marca. 

Tecatito Corona en el Chelsea vs Porto - Twitter @FCPorto
Tecatito Corona en el Chelsea vs Porto - Twitter @FCPorto

Arsenal 

Según información del Daily Mail de Inglaterra, Mikel Arteta buscaría reforzar la zona de la banda de la derecha y estaría interesado en el "Tecatito" como una posible contratación; el medio reportó que los "Gunners" buscarían pagar la cláusula de recisión de 24.2 millones de dólares. 

Corona supliría la posible salida de Héctor Bellerín y competiría con William por el puesto titular, aunque el futbolista brasileño no es del agrado del entrenador español. 

Tecatito Corona en el Chelsea vs Porto - Twitter @FCPorto
Tecatito Corona en el Chelsea vs Porto - Twitter @FCPorto
Google News