Comparta éste artículo
Main logo

Pulido asegura que las eliminatorias de Concacaf ya no son fáciles

Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, fue solidario con la Selección Mexicana y habló sobre el proceso eliminatorio.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Alan Pulido fue uno de los delanteros habituales de Gerardo Martino en el primer semestre de 2021, aunque sus llamados con Selección Mexicana se volvieron tradicionales desde que se renovó la dirección técnica.

El delantero del Sporting Kansas City sabe lo que significa jugar ante los países de Concacaf y es por eso que se dio el lujo de opinar. No solo los entrenadores respaldan al 'Tata', pupilos como 'Puligol' también lo hacen.

 

 

 

Las Eliminatorias Mundialistas se le han complicado a México, situación que Pulido ve completamente normal. En una charla con TUDN, el mexicano destacó que ya nada es como antes, pero mantiene la esperanza intacta.

Alan mencionó que actualmente ya no existen juegos fáciles dentro de la zona debido a que las Selecciones Nacionales han crecido exponencialmente. Consideró que ese crecimiento va de la mano con el de la MLS.

 

Son partidos muy complicados, difíciles, lo he dicho el futbol en la actualidad en la mayoría de los países ha cambiado demasiado, antes por ahí México jugaba los partidos con más tranquilidad, superioridad y eso ha cambiado, cualquier equipo te puede platear un partido bueno y te puede ganar".

Alan Pulido

 

La Selección Mexicana en Copa Oro - @alan_pulido17

 

El ex de equipos como Chivas y Tigres, mencionó que en Canadá y Estados Unidos hay futbolistas importantes y que han hecho las cosas bien durante los últimos años. Admitió que México aún puede avanzar ya que todavía quedan partidos por delante.

Finalmente, Alan Pulido se dijo concentrado para encarar los Playoffs de la MLS junto al Sporting Kansas City. Tras mes y medio fuera de las canchas por lesión, el mexicano comentó sentirse en buena forma para ayudar a su club en caso de ser necesario.

Google News