Comparta éste artículo
Main logo

¿Puede Edson Álvarez llevarse el título a MVP de la Eredivisie?

El futbolista mexicano está entre los candidatos a llevarse el premio del mejor futbolista de la temporada.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Edson Álvarez está a punto de culminar una temporada fenomenal con el Ajax de Ámsterdam. Logró sobreponerse al inicio de temporada y terminó consolidándose en el esquema de Erik ten Hag.

El futbolista mexicano ha brillado con los holandeses durante gran parte de la campaña 2020/2021, donde incluso ha sido seleccionado en el XI ideal del mes de abril, ahora lucha por el reconocimiento de mejor jugador.

Recientemente, el portal Voetbalprimeur publicó una lista de futbolistas nominados a llevarse el reconocimiento de mejor futbolista de la temporada, grupo que comparte con otros 19 jugadores de la Eredivisie.

JERSEY DEL AJAX DISPONIBLE EN AMAZON

El ganador más reciente de este premio es Matthijs de Ligt, quien fue jugador del Ajax. Entre los candidatos al premio de esta campaña se encuentran Daley Blind, Denzel Dumfries, Davy Klaassen, Lisandro Martínez, Dusan Tadic y Donyell Malen.

La afición será la encargada de elegir al ganador mediante la página de Voetbalprimeur, con límite hasta el 10 de mayo a las 10:00 horas, tiempo de Holanda.

DALEY BLIND

Es uno de los nombres más fuertes de la lista, además de que es compañero de Álvarez en el Ajax. Durante la temporada ha disputado 34 partidos en los cuales ha anotado un gol y aportado dos asistencias.

Blind en juego con el Ajax - @blinddaley

DENZEL DUMFRIES

Se trata del capitán del PSV Eindhoven, con 25 años de edad se ha convertido en el referente del equipo 'Granjero'. Registra 39 partidos jugados, además de cuatro goles y nueve asistencias.

Dumfries como capitán del PSV - @ddumfries2

DAVY KLAASsEN

Otro mediocampista que conforma la plantilla del Ajax es Klaassen, mismo que igual está nominado. A diferencia de los antes mencionados, tiene 44 partidos jugados, 16 goles y cinco asistencias.

Klaassen celebra un gol con el Ajax - @davyklaassen

LISANDRO MARTÍNEZ

El amigo y compañero argentino de Edson Álvarez también puede ganar el reconocimiento. Cuenta con un registro de 39 partidos disputados mismos en los que registra dos anotaciones y una asistencia.

Martínez con la bandera de Argentina - @lisandromartinezzz

DUSAN TADIC

Este futbolista serbio está más que consolidado en el equipo campeón de la Eredivisie. Ha brillado con el Ajax dada su capitanía acompañada de 48 partidos jugados, 22 goles y 25 asistencias.

Tadic cobra un penal con Ajax - @dt10_official

DONYELL MALEN

El delantero holandés del PSV también cuenta con registros favorables para poder hacerse del MVP de la Eredivisie. En sus 43 juegos disputados ha anotado en 25 ocasiones y asistido en nueve oportunidades.

Malen en un partido con Holanda - @donyellmalen
Google News