Comparta éste artículo
Main logo

Edson Álvarez presente en el XI ideal del mes de abril de la Eredivisie

El mediocampista mexicano fue reconocido por la Liga Holandesa gracias al rendimiento que logró tener durante el último mes.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Edson Álvarez sigue brillando con el Ajax en la temporada 2020/2021 de la Eredivisie. El futbolista mexicano ha hecho con la confianza de Erik ten Hag y ha conseguido hacerse con un puesto en el once titular, específicamente en el mediocampo.

El desempeño del mexicano ha cautivado a cada uno de los aficionados holandeses, mismos que ya se volcaron hacia él y corearon su nombre durante los festejos tras la obtención de la Copa de Holanda ante el Vitesse.



Uno de sus logros individuales más recientes ha sido el ser considerado uno de los mejores futbolistas de la Eredivisie durante el último mes. La liga holandesa decidió incluirlo en el once ideal del mes de abril, mismo que se dio a conocer en redes sociales.

El ' Machín' comparte esta alineación tan especial con dos de sus compañeros de equipo. Uno es Lisandro Martínez, amigo y defensor argentino, el otro es Davy Klaassen, futbolista holandés que le hace compañía en el mediocampo.


Edson tuvo participación durante cada uno de los cuatro partidos ligueros que disputó el club de Ámsterdam durante el mes abril. Cabe destacar que disputó cada uno de los 90 minutos disponibles de dichos encuentros, además de registar un gol.

Su resumen general de la temporada equivale a 2 mil 942 minutos jugados, distribuidos en 37 partidos de la temporada. Cuenta con dos goles y dos asistencias, las cuales le han ayudado a mantener un valoren su carta de 14.4 millones de dólares.

Google News