Comparta éste artículo
Main logo

Pamela Tajonar ficha para el Villarreal; ¿cómo le ha ido en su paso por Europa?

La portera defenderá el arco del Villarreal la próxima temporada y este será su quinto equipo en España donde ya ha sido campeona.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Pamela Tajonar es una portera mexicana que ha tenido un andar interesante en Europa donde permanecerá una temporada más después de ser anunciada como nuevo refuerzo del Villarreal.

 La jugadora se formó en el Puebla y dio el paso hacía el viejo continente en el 2010 con el Málaga, después pasaría al Sevilla para posteriormente fichar por el Barcelona.

 

En el club blaugrana jugó dos temporadas y logró consagrarse campeona de la Liga Iberdrola que es la máxima categoría en el futbol español.

En el 2020 jugó con el Logroño y logró el subcampeonato de la Copa de la Reina, perdiendo la final contra su exequipo el Barcelona.

Tajonar tiene un largo andar por el futbol español-@PamTajonar

Pamela Tajonar fue seleccionada nacional durante mucho tiempo y disputó diversos campeonatos internacionales como Copas Oro, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y hasta Mundiales.

Ahora Pamela jugará en el Villarreal, equipo que debutará en la Liga Iberdrola después de haber conseguido su ascenso la temporada pasada. En el submarino amarillo también juega la mexicana Rubi Soto que llegó procedente de las Chivas.

Google News