Comparta éste artículo
Main logo

"No me preocupa", dice DT de los Wolves sobre la falta de gol de Raúl Jiménez

El entrenador del equipo de la Premier League considera que el trabajo del mexicano en la cancha va más allá de los goles que pueda anotar.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, no ha podido anotar después de su regreso a las canchas tras la lesión que sufrió en la temporada pasada, sin embargo, ese no es motivo de preocupación para su entrenador.

Pese a que el mexicano no se ha podido estrenar en la actual campaña de la Premier League, Bruno Lage, técnico de los Wolves, aceptó que está contento con el desempeño que realiza el futbolista en la cancha.

Para algunos jugadores, cuando no marcas goles, empiezas a dudar de ti mismo, pero Raúl es un tipo experimentado que no entra en el lado oscuro del delantero. Por eso para mí, no es una preocupación porque la forma en que trabaja para el equipo, la forma en que nos ayudó a ser, la forma en que nos presiona, la forma en que corre para nosotros, la forma en que creó muchas oportunidades para nosotros. Me hace feliz con su trabajo", explicó Bruno en una entrevista con el cuadro inglés.

Agregó también que el mexicano es el futbolista que más ocasiones de gol ha creado en el arranque de temporada, por lo que descarta que haya presión sobre el delantero para hacerse presente en el marcador. 

Por otra parte, Bruno Lage confesó que su plantilla está absorbiendo su forma de trabajo, ya que no solo Raúl Jiménez sobre sale, sino todo el equipo sin importar la posición que tenga en el campo. 

Pero no es solo él, todo el equipo está creando muchas ocasiones y no ha marcado. Pero esta es la forma en que queremos jugar, y estas son las oportunidades que queremos crear contra todos los equipos. No solo los delanteros, sino también los delanteros y los laterales, viven para los goles y para crear ocasiones", concluyó.

Cabe resaltar que para la Jornada 5 de la Premier League, el equipo de Raúl Jiménez se enfrentará al Brentford en la cancha del Molineux Stadium.
 

Google News