Comparta éste artículo
Main logo

Femexfut quita queja contra Raúl Jiménez y podrá jugar con los Wolves

El mexicano Raúl Jiménez no podría jugar el fin de semana por la queja interpuesta por la Federación Mexicana ante la FIFA.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La fecha FIFA que acaba de concluir provocó una serie de problemas de jugadores con sus selecciones y los clubes, ya que les habían impedido viajar para las eliminatorias debido a las restricciones por la pandemia y uno de los afectados fue Raúl Jiménez.

El mexicano fue convocado por la Selección Mexicana para asistir a los partidos de Concacaf, pero al negarse los Wolves a cederlo, interpusieron una queja ante la FIFA que terminaría afectando al mexicano en su partido del fin de semana.

Tras varios días de incertidumbre, el entrenador de los Lobos, Bruno Lage, confirmó que la Federación retiró la queja y Raúl podrá jugar.

"Ha sido una buena decisión por parte de la Federación mexicana", dijo Bruno Lage, en conferencia de prensa.

Raúl Jiménez Wolves
Raúl Jiménez no pudo asistir a los primeros juegos de las las eliminatorias mundialistas. (Instagram @raulalonsojimenez9)

Wolves enfrentará al Watford este fin de semana, y el equipo donde juega el mexicano está urgido de goles y puntos, ya que está el momento han tres juegos de tres disputados.

"Estamos muy agradecidos, entonces podemos usar a Raúl porque el juego se trata de poner a los mejores jugadores, todos entendemos que son momentos difíciles, pero al mismo tiempo que los mejores jugadores de ambos equipos deben estar", aseguró.

 

Google News