Comparta éste artículo
Main logo

"No estuvimos tan despiertos", dice Ambriz sobre su primera derrota en España

El entrenador mexicano tomó con calma el resultado, ya que se enfrentó a uno de los equipos más fuertes del campeonato. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El Huesca de Ignacio Ambriz perdió 1-2 frente a Las Palmas en la Jornada 3 de LaLiga SmartBank. La derrota que sufrió en feudo ajeno, cortó la racha ganadora que registraba la plantilla del mexicano en el arranque del torneo. 

El entrenador tomó con calma la derrota, ya que comentó que se enfrentaron a un club que estará peleando los primeros lugares, sin embargo, lamentó que su equipo haya estado distraído en los primeros 15 minutos del juego.

 

No entramos bien al partido, fueron 15 minutos en los que no estuvimos tan despiertos como otros días y nos vamos con una derrota ante un buen equipo que va a estar en lo alto de la tabla", explicó Ambriz en una conferencia de prensa.

En ese sentido, el técnico mexicano adelantó que en los próximos días se enfocará en reanimar a sus jugadores tras el descalabro, puesto que deberán de seguir en la línea que les ha dado buenos resultados.

Al ser cuestionado sobre las fallas que tuvo su equipo, el ex entrenador del León de la Liga MX señaló que el penal fue el factor que influyó para el resto del partido.

 

Huesca Ambriz
El Huesca registró su primer descalabro en LaLiga SmartBank. Foto: Instagram SD Huesca.

Nos hemos encontrado con un gran rival que salió muy bien, cometimos un error en el penalti que marcó todo el partido. Después, su transición fue muy rápida y nos metieron el segundo, perdimos el control en ese inicio", detalló. 

Por otra parte, Ambriz adelantó que la directiva del Huesca está trabajando para que en los próximos días se incorporen nuevos futbolistas y así tenga una plantilla más competitiva para el resto de la temporada.

Cabe resaltar que el Huesca en la Jornada 4 de LaLiga SmartBank recibirá al Real Oviedo en la cancha del Estadio El Alcoraz.
 

Google News