Comparta éste artículo
Main logo

Napoli golea al Salernitana y se acerca al liderato de la Serie A; "Chucky" es titular

Napoli sigue con su buena racha en la Serie A después de pasarle por encima al Salernitana en actividad de la jornada 23. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El Napoli sigue en la pelea por llevarse el título de la Serie A después de vencer 4-1 al Salernitana en el cierre de la jornada 23 de la Serie A

El conjunto napolitano no ha perdido en sus primeros cuatro partidos de liga en el 2022, incluido vencer 2-0 al Bolonia con un doblete de Hirving "Chucky" Lozano

Napoli aprovechó que enfrentó al peor equipo de la Serie A para ganar con facilidad y acercarse al Inter de Milán, líder actual de la Serie A. 

Juan Jesús, Dries Mertens, Amir Rrahmani y Lorenzo Insigne colaboraron con un gol cada uno, mientras que "Chucky" Lozano colaboró en el encuentro con algunas oportunidades de gol. 

Actividad del "Chucky"  

El atacante mexicano inició su segundo partido de manera consecutiva tras recuperarse del Covid-19 y tuvo una participación discreta. 

Lozano disparó en dos ocasiones a la portería del Salernitana, pero no pudo incomodar al portero rival. 

Salió de cambio en el medio tiempo y fue reemplazado por Insigne. 

Insigne iguala a Maradona 

El capitán del Napoli llegó a 115 goles en su carrera con el equipo cuando metió el 4-1 definitivo en el minuto 53. 

Con este gol, Insigne empató a Diego Armando Maradona en el puesto tres en la lista histórica de goleadores del Napoli. 

Napoli llegó a 49 puntos después de 23 jornadas en la Serie A y se colocó de manera momentánea en el puesto dos de la tabla general; está a siete unidades del Inter. 

Google News