Comparta éste artículo
Main logo

¡Inspirado! "Chucky" Lozano marca doblete en el duelo del Napoli ante el Bolonia

El futbolista mexicano, Hirving "Chucky" Lozano, tuvo una destacada actuación en el partido correspondiente a la Jornada 22 de la Serie A de Italia.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

En los últimos días el canterano del Pachuca, Hirving 'Chucky' Lozano, fue duramente criticado en Italia, luego de que la prensa deportiva de aquel país consideró que el mexicano tuvo un alto costo y no brinda los resultados esperados.

Tras los malos comentarios que se suscitaron en la semana pasada, el delantero mexicano aprovechó su participación en el duelo que sostuvo Napoli ante el Bolonia para enviarle un mensaje a todos sus detractores, ya que el duelo terminó 2-0 a favor de los napolitanos y teniendo como protagonista al mexicano. 

 

Con un par de anotaciones, el "Chucky" Lozano se estrenó en este 2022. El primero de la noche cayó luego de que al minuto 20 sacó un disparo desde la altura del punto penal, el cual se incrustó por el poste derecho.

La segunda anotación del mexicano se registró después de una gran jugada elaborada en equipo, ya que a través de un contragolpe llegó el sexto gol del mexicano en la actual temporada. 

Hirving 'Chucky' Lozano salió de cambio al minuto 70 del partido, sin embargo, es algo normal, ya que el entrenador del Napoli constantemente cuida a sus figuras y no deja que terminen los compromisos. 

Ya con el partido en el bolsillo, ya no se movió el marcador y el Napoli se encuentra en la tercera posición de la tabla con 46 puntos, con poca diferencia entre el primero y segundo lugar que ocupan el Inter y el Milan.

Google News