Comparta éste artículo
Main logo

"Chucky" es expulsado a los pocos minutos de su regreso; Napoli, fuera de Copa

Hirving "Chucky" Lozano tuvo un mal inicio en el 2022 con el Napoli debido a que se fue expulsado en un partido de Copa Italia. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Después de varias semanas, Hirving "Chucky" Lozano hizo su debut con el Napoli en el año 2022

El delantero se había perdido los primeros dos partidos del equipo "napolitano" en el año debido a que se contagió de Covid-19 durante su visita a México para las vacaciones de Navidad

 

Lamentablemente el debut del "Chucky" terminó antes de lo esperado porque perdió la cabeza y se fue expulsado durante el partido de octavos de final de la Copa Italia entre Napoli y Fiorentina. 

Lozano entró de cambio al 64", pero su participación terminó 18 minutos después luego que le aplicó una plancha al tobillo izquierdo de Nico González, jugador de la Fiorentina, al 82'. 

El árbitro originalmente sólo había amonestado al mexicano, pero tras una revisión en el VAR, cambió la tarjeta amarilla por la roja y mandó al mexicano a las regaderas en el minuto 84. 

Napoli perdió 5-2 con la Fiorentina en tiempos extra y quedó eliminado de la competencia.

¿Cuándo fue la última vez que expulsaron al "Chucky"? 

Hirving "Chucky" Lozano había pasado casi cuatro años sin ver la tarjeta roja, una señal que mejoró su actitud y tiene un mejor control de sus emociones. 

El 17 de febrero del 2018 fue la última vez que el "Chucky" no terminó un partido por una expulsión; fue en el duelo del PSV contra el Heerenveen de la Eredivisie. 

Esa expulsión le costó una suspensión de tres partidos debido a que agredió un rival con un manotazo cuando disputaban una pelota. 

Google News