Comparta éste artículo
Main logo

"Chucky" Lozano se contagia de Covid-19 durante sus vacaciones en México

Hirving "Chucky" Lozano estaba de visita en México cuando se contagió de la enfermedad; el examen fue realizado previo a su regreso a Italia. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Napoli terminó su participación en el 2021 con una sorpresiva derrota ante el Spezia, donde Hirving "Chucky" Lozano falló una oportunidad de gol que pudo empatar el marcador. 

A pesar de esto, el delantero mexicano tuvo uno de sus mejores años en Europa al afianzarse como uno de los jugadores más importantes del conjunto "napolitano". 

Lozano aprovechó el parón invernal de la Serie A para visitar México, pero sus vacaciones terminaron de la peor manera porque se contagió de Covid-19. 

A través de un comunicado, el Napoli reveló la noticia que el delantero mexicano tiene la enfermedad después de realizarle una prueba. 

Hirving Lozano dio positivo de Covid-19 tras el hisopado molecular realizado en México. El jugador se encuentra vacunado, es asintomático y se mantendrá en aislamiento en su domicilio", dice el comunicado que mandó el Napoli. 

"Chucky" se hizo el examen previo a su regreso a Italia para reportar a los entrenamientos del Napoli, que reanudará su temporada el próximo jueves 6 de enero. 

Gracias a que está vacunado y si no presenta síntomas, "Chucky" podría disputar el partido del Napoli contra la Juventus, que se jugará el 6 de enero; el mexicano ha jugado los 25 encuentros de la temporada 2021-22 (Serie A y Europa League). 

Google News