Comparta éste artículo
Main logo

¡Otra vez! Napoli es sorprendido por el Spezia; "Chucky" tuvo falla increíble

Napoli buscaba cerrar de la mejor manera el año 2021, pero otra vez perdió con el Spezia y se quedó rezagado en la pelea por el título de la Serie A. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Tras derrotar al AC Milan, el Napoli quería mantenerse de cerca del Inter de Milan con un triunfo en su último partido del 2021. 

Pero volvieron a sufrir con uno de los rivales "fáciles" de la Serie A y se alejaron en la pelea por el título. 

Napoli perdió 1-0 en casa con el Spezia, equipo que pelea por no descender, en el cierre de la jornada 19 y cayeron a la posición tres de la Serie A.

 

 

Aunque dominaron la pelota en gran parte del encuentro, un autogol, fallas increíbles y varios goles anulados les dieron el triunfo a los visitantes. 

Fallas y goles anulados 

Hirving "Chucky" Lozano tuvo la primera gran oportunidad del Napoli en el partido cuando metió un disparo potente que sólo pudo rozar el portero del Spezia para poner el 1-1 en el minuto 53; lamentablemente el gol fue anulado porque Matteo Politano estaba en fuera de lugar. 

El mexicano tuvo otra oportunidad al 62" cuando su compañero recuperó el balón en el área rival y le dio el pase para que metiera el gol sin la presencia del portero, pero el remate del mexicano chocó con un defensa del Spezia. 

Chucky Lozano falló un gol fácil que pudo ayudar al Napoli
Chucky Lozano falló un gol fácil que pudo ayudar al Napoli - Captura de pantalla

Autogol 

Juan Jesús fue el villano del partido para el Napoli porque metió un autogol al 37" después que remató el centro que mandó un jugador del Spezia en un tiro libre. 

Actuación del "Chucky" 

El mexicano tuvo varias oportunidades de gol en el encuentro, pero su falla sin portero fue un error que le costó al Napoli; fue titular y jugó los 90 minutos. 

Spezia vuelve a sorprender 

Esta no es la primera vez que los "napolitanos" pierden con el Spezia, cayeron 1-2 con ellos en la jornada 16 de la temporada 2021-22. 

¿Cómo termina el año el Napoli? 

Con el triunfo del AC Milan, el Napoli cayó a la posición tres de la tabla con 39 puntos y se alejó a siete del Inter de Milan en la pelea por el Scudetto. 

Napoli reanudará su actividad el próximo 6 de enero en la jornada 20 de la Serie A cuando visiten a la Juventus. 

Google News