Comparta éste artículo
Main logo

Napoli derrota al Genoa con polémica; "Chucky" juega y Johan no es convocado

El arbitraje y el VAR causaron polémica en el duelo entre el Napoli y el Genoa porque anularon un gol que parecía legítimo. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El Napoli venció 2-1 al Genoa en la jornada 2 de la temporada 2021-22 de la Serie A, pero el triunfo estuvo envuelto en la polémica por una decisión arbitral que pudo cambiar el rumbo del partido. 

Parece que los napolitanos fueron favorecidos por el árbitro y el VAR debido a que anularon el primer gol del Genoa que que igualaba el marcador. 

Corría el minuto 57 cuando Alex Meret, portero del Napoli, salió del área chica en busca de despejar un balón, pero chocó con un jugador del Genoa y la pelota le cayó a Goran Pandev, que sólo la empujó para empatar el marcador. 

El VAR de inmediato llamó al árbitro para revisar la jugada y después de ver la repetición, el silbante lo anuló al considerar que el jugador del Genoa estorbó al portero del Napoli. 

Genoa logró empatar el marcador en el minuto 69, pero Andrea Petagna le dio el triunfo al Napoli con un gol en el minuto 84. 

Johan no juega 

Hirving "Chucky" Lozano fue titular y disputó 70 minutos, pero no pudo generar muchas jugadas de peligro que ayudaran al Napoli. 

Chucky Lozano tuvo actividad en el triunfo del Napoli vs el Genoa - Twitter @sscnapoliES
Chucky Lozano tuvo actividad en el triunfo del Napoli vs el Genoa - Twitter @sscnapoliES

El duelo entre mexicanos no se pudo dar debido a que Johan Vásquez no fue convocado por el técnico Davide Ballardini y su debut se podría dar hasta jornada 3 después de la Fecha FIFA. 

Además, el Genoa sigue sin consguir puntos en el inicio de la temporada 2021-22. 

Google News