Mexicanos por el mundo

Los Wolves de Raúl Jiménez pierden con el ManU y siguen sin conseguir puntos

Los Wolves perdieron 1-0 frente al Manchester United en la jornada 3 de la Premier League; Cristiano Ronaldo no participó en el duelo.

Por Fernando Guevara García

-

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos frente al Manchester United (@WolvesEspanol)

Los Wolves han tenido un difícil inicio de campaña ya que han perdido los tres partidos que han disputado esta temporada en Premier League, a pesar de que Raúl Jiménez ha jugado los 90 minutos de cada encuentro, no ha podido aún hacerse presente en el marcador.

El equipo de Raúl Jiménez recibió al Manchester United, equipo donde jugará Cristiano Ronaldo, sin embargo, el portugués no estuvo presente en el duelo porque todavía no pasa los exámenes médicos para cerrar su fichaje.

Aunque los Wolves hicieron un buen encuentro, no tuvieron suerte y no pudieron aguantar el cero en su portería y al minuto 80, Mason Greenwood adelantó a los visitantes, aunque los locales trataron de reaccionar no pudieron crear peligro en la portería defendida por David de Gea.

Raúl Jiménez se mostró participativo durante el encuentro pero su equipo no generó oportunidades claras de gol y no pudo evitar la tercera derrota consecutiva de su equipo, además los Wolves siguen sin anotar gol en Premier League y todos sus partidos los han perdido por 1-0.

Los Wolves visitarán al Watford después de la fecha FIFA y buscarán su primera victoria, mientras que el Manchester United recibirá al Newcastle, en lo que podría ser el debut de Cristiano Ronaldo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo