Comparta éste artículo
Main logo

Más competencia para Héctor Herrera; Rodrigo de Paul está cerca del Atlético

El conjunto colchonero estaría muy cerca de cerrar su primer fichaje veraniego y sería para reforzar la línea de mediocampistas.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

En el Atlético de Madrid buscan mantener la línea ganadora con la que cerraron la temporada pasada y ya tendrían cerrado a un futbolista que actualmente disputa la Copa América.

El futbolista que estaría muy cerca de ser anunciado sería Rodrigo de Paul, elemento que jugó para el Udinese de la Serie A en la campaña pasada.

 

Dicho futbolista es de origen argentino, tiene 27 años y ha crecido mucho al menos en el último año y medio con el conjunto italiano.

Se desempeña como mediocentro y fue formado en Racing para después aterrizar en el Valencia, por lo que no desconoce el futbol español.

Cabe destacar que en el Atlético de Madrid abundan los mediocampistas, entre ellos el mexicano Héctor Herrera, quien no se consolidó como un titular indiscutible.

Precisamente en la posición ya mencionada, los colchoneros cuentan hasta con cinco elementos, pasando por nombres como Koke, Saúl Ñíguez y Marcos Llorente..

La llegada de Rodrigo de Paul, informada por el periodista Fabrizio Romano, signficaría más competencia para ellos y 'HH', que también ha estado en rumores que insinúan su salida.

¿Podría el mexicano pelear por un lugar?

Google News