Comparta éste artículo
Main logo

MLS multa a Chicharito por simular una falta en el área

Las autoridades de la Liga Estadounidense no permitieron que el delantero mexicano se quisiera "pasar de listo".

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Javier Hernández poco a poco retoma actividad con el LA Galaxy de la MLS, esto luego de batallar con una lesión durante las últimas semanas. El mexicano quiere recuperar el olfato goleador que obtuvo al inicio de la temporada 2021.

Tras perderse algunos juegos de temporada, además del Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS, 'Chicharito' regresó a la actividad el pasado miércoles 15 de septiembre cuando los 'Angelinos' recibieron al Houston Dynamo.

 

 

 

 

El mexicano tuvo participación durante los 90 minutos, tiempo en el que consiguió el gol del empate ante el equipo rival. Hernández colgó el 1-1 en el marcador al minuto 61 luego de un cabezazo inalcanzable para el arquero.

 

El momento clave llegó 23 minutos después (al 84'), cuando el partido se encontraba roto y con posibilidad de triunfo para ambos equipos. Durante una jugada al ataque, 'Chicharito' fue a una dividida y terminó por caer apenas le quitaron la pelota.

Dicha decisión fue polémica entre los aficionados ya que se considera que el rival sí contacta a Hernández, pero de manera mínima. Eso no fue impedimento para que la Major League Soccer interviniera en el caso.

 

Se dio a conocer que la competencia estadounidense multó económicamente a Javier Hernández por la simulación de una falta en el área rival. La cantidad no fue dada a conocer.

Google News