Comparta éste artículo
Main logo

Los golazos de 'Chofis' y Pulido en su partido de MLS

Los futbolistas mexicanos se hicieron presentes en el encuentro que cruzó a sus respectivos equipos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

San José Earthquakes y Sporting Kansas City se cruzaron en el Paypal Park por una semana más de la Major League Soccer. Fue ahí en donde también hubo duelo de mexicanos con Eduardo López, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro ante Alan Pulido.

Únicamente hubo un equipo ganador, pero dos mexicanos pusieron su granito de arena para su respectivo equipo. El marcador quedó 1-3 para Kansas City, aunque 'Chofis' y 'Puligol' se lucieron con grandes anotaciones.

PRODUCTOS DE LA MLS DISPONIBLES EN AMAZON

El primero en hacerse presente fue López, el cual nuevamente necesitó menos de cuatro minutos para abrir el marcador. Fue en un tiro de esquina prefabricado en donde 'Chofis' recibió el balón y disparó colocado desde fuera del área.

La ventaja de los 'Terremotos' solamente duró 10 minutos, porque al 15' cayó el empate. Alan Pulido se encargó de concretar la voltereta al minuto 59 con una anotación similar a la de su excompañero en las Chivas. Tomó el balón en los linderos del área, se acomodó y la puso en el ángulo.

La participación de Pulido Izaguirre se redondeó al 74' ya que dio la asistencia del tercer gol del partido, el cual sentenció las cosas. En una jugada al ataque, 'Puligol' cedió el balón a Dániel Sallói, quien colocó la bola al poste izquierdo del arquero.

El equipo de Pulido escaló posiciones en la tabla de la Conferencia Oeste ya que acumula 13 puntos en 7 partidos jugados de la temporada. 'Puligol' suma 4 goles y una asistencia en la 2021 de la MLS, 'Chofis' solamente lleva 2 goles.

Google News