Mexicanos por el mundo

Lo que se sabe sobre la llegada del 'Tecatito' Corona al Sevilla

Jesús 'Tecatito' Corona estaría a horas de confirmar su salida del Porto para buscar un mayor reto en su carrera con el Sevilla.

Por Redacción Referee

-

El mexicano, ahora sí, podría dejar al Porto en el presente mercado de fichajes (Instagram - @jesustecatitoc)

Mucho se ha especulado sobre el futuro del 'Tecatito' Corona con el Porto, pero el mexicano podría ver una luz al final del túnel.

Luego de un sinfín de rumores que lo acercaban a equipos como Roma o Milan, estaría muy cerca de llegar al Sevilla de España.

El mexicano ha sido uno de los jugadores nacionales más regulares en Europa, consolidándose como pieza importante en el Porto.

Su rendimiento lo había llevado constantemente a estar en el radar de varios equipos pero, incluso hasta ahora, no hay nada concreto.

Desafortunadamente para él, apenas en la presente temporada comenzó a perder protagonismo con los Dragones.

'Tecatito' Corona pasó de ser titular indiscutible, incluso como lateral por derecha, a alternar puesto en las alineaciones de Sergio Conceicao.

Debido a esto, su partida del futbol portugués parece estar cada vez más cerca y ahora llegaría al Sevilla, un club de mayor envergadura.

Diversos medios y reporteros aseguran que es cuestión de -poco- tiempo para que el acuerdo se cierre por la transferencia del mexicano.

Aunado a esto, también se maneja que el futbolista firmaría un contrato hasta 2025, teniendo un futuro casi asegurado en el futbol español.

Jesús Manuel dejaría al Porto con importantes números, pues ha marcado más de 30 goles y colocado casi 70 asistencias, cumpliendo con las expectativas cuando lo contrataron ya en el lejano 2015.

¿Le convendrá el cambio?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo