Comparta éste artículo
Main logo

"Las palabras se las lleva el viento", 'Chofis' ignora las críticas que recibe

Eduardo 'Chofis' López fue claro al momento de hablar sobre su presente y su futuro dentro de la Major League Soccer.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Eduardo López vive un momento espléndido dentro de la temporada 2021 de la MLS, el mexicano cosecha un total de 12 goles y tres asistencias, convirtiéndose en hombre clave del San José Earthquakes.

'Chofis' López concedió una entrevista para los medios en donde se dio tiempo para hablar de su presente con el equipo estadounidense y su futuro cercano en donde no tiene nada seguro, ya que se habla de un posible retorno a Chivas.

 

 

 

 

Reconoció que su adaptación dentro de la Major League Soccer ha sido favorable, particularmente porque ha hecho frente a los señalamientos. Mencionó que las dudas siempre estarán, pero es algo a lo que no hace caso.

 

Es como cualquier jugador que llega a una nueva liga, siempre hay dudas de si se adaptará bien o no. La gente no pensó que yo lo haría en mi caso, y esos son los tipos de retos que me gustan.

Eduardo López

 

Señaló no darle importancia a todas la críticas que recibe por su juego o acciones fuera del campo, principalmente porque en San José está viviendo experiencias únicas y "las palabras se las lleva el viento".

Finalmente, López admitió que el futuro no es algo que le angustie ya que prefiere centrarse en su presente, aunque no ocultó su deseo de permanecer con los 'Terremotos' debido a la madurez futbolística que ha alcanzado.

 

@eduardolopezchofis

 

El futuro de la 'Chofis' está en el aire, debido a que tiene dos opciones sobre la mesa; la primera es que la directiva de San José pague por la adquisición definitiva o la segunda, extender el préstamo hasta junio de 2022.

Google News