Comparta éste artículo
Main logo

Lainez dice lo que piensa sobre que La Volpe lo compare con Lionel Messi

Ricardo La Volpe ha dicho en repetidas ocasiones que Diego Lainez se parece a Lionel Messi, pero el futbolista del Real Betis tuvo otra opinión. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Diego Lainez todavía no debuta en la temporada 2021-22 con el Real Betis porque sigue en recuperación de los esguinces en sus tobillos que sufrió durante su participación en Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El atacante del Betis ha estado presente en las tribunas para los partidos del equipo verdiblanco y hasta se topó con Jaime Lozano, el técnico que lo dirigió en Tokio 2020

 

Previo al partido del Real Betis contra el Ferencváros por la Europa League, donde fue convocado por primera vez en la presente campaña, Lainez habló de su amistad con Andrés Guardado y las comparaciones con Lionel Messi

Ricardo La Volpe, extécnico del América y el responsable de que debutara con el equipo, ha dicho en varias ocasiones que Lainez se parece a Messi, algo que el futbolista dijo, en entrevista con TUDN, que no es posible porque no hay nadie que se parezca al astro. 

(La Volpe) Es una persona que aprecio muchísimo, pero entre Messi nadie está a comparación, es un jugador, para mí el mejor de la historia, y estoy contento que él vea esas cosas, porque me debutó, pero siempre con el respeto y admiración hacia Messi", expresó Lainez a TUDN. 

Diego Lainez con Lionel Messi después de un partido entre Real Betis y Barcelona
Diego Lainez con Lionel Messi después de un partido entre Real Betis y Barcelona - Twitter @DiegoLainez10

Lainez y su amistad con Guardado 

Lainez señaló que tiene una amistad muy cercana con Andrés Guardado que se ha traslado al campo de juego y que le ha dado consejos desde que llegó al Betis. 

Yo lo veo como un ejemplo a él (Guardado), ha tenido una carrera intachable en Europa y en México lo hizo muy bien, vino acá muy joven. Siempre me da consejos en lo que me pueda ayudar en el campo, en qué movimientos hacer o cómo me puedo sentir mejor a la hora de jugar. También fuera del campo, siempre estamos muy cerca, tanto en selección como aquí, estamos mucho tiempo juntos, y es algo bonito tener aparte alguien de tu país que sea tan querido en otro país", explicó el futbolista. 

Andrés Guardado y Diego Lainez celebran un gol del Real Betis
Andrés Guardado y Diego Lainez celebran un gol del Real Betis - Instagram @diego_lainez

Reconoció que ha sido un privilegio jugar con Sergio Canales, Nabil Fekir y el resto del plantel del Real Betis. 

El conjunto español va en la posición siete de LaLiga con 12 puntos después de siete jornadas, además que ganaron su debut contra el Celtic en la Europa League. 

Google News