Futbol MX

Los últimos jugadores que han usado el '10' en la Selección Mexicana

Mucho debate ha generado la camiseta '10' del Tri porque los aficionados aseguran que hay jugadores que no la merecen, ¿quién es el que la ha defendido mejor recientemente?

Por Yoshua Navarro

-
Rodolfo Pizarro es uno de los elementos más cuestionados y no solo por portar el '10'; con su equipo va teniendo regularidad pero con el Tri no avanza.

Rodolfo Pizarro es uno de los elementos más cuestionados y no solo por portar el '10'; con su equipo va teniendo regularidad pero con el Tri no avanza. (Instagram - @miseleccionmx)

Orbelín Pineda poco a poco sube su nivel en la Selección Mexicana y en estas eliminatorias también portó la prestigiosa camiseta.

Orbelín Pineda poco a poco sube su nivel en la Selección Mexicana y en estas eliminatorias también portó la prestigiosa camiseta. (Instagram - @orbelin7pineda)

Diego Lainez por fin la usó con el combinado mayor y a los aficionados les agradó, sin embargo un sector asegura que no es tan buen jugador como muchos creen. (Instagram - @diego_lainez)

Henry Martín la utilizó más de manera circunstancial en algunos juegos de 2018 pero actualmente utiliza números más acorde a su posición de centro delantero. (Instagram - @henrymartinm)

José Juán Macías igual lo portó en un par de partidos de la Liga de Naciones pero ahora no es tomado en cuenta para la Selección mayor pese a estar en Europa. (Instagram - @miseleccionmx)

Alan Pulido también tuvo la oportunidad de jugar con la prestigiosa casaca pero con el Tri poco ha hecho a lo largo de su trayectoria. (Instagram - @alan_pulido17)

Luis Montes lo utliizó en la Copa Oro del 2019, misma que el combinado nacional levantó en la gran final ante Estados Unidos. (Instagram - @miseleccionmx)

Elías Hernández también llegó a portarlo en algunos partidos amistosos pero tuvo poca actividad en su trayectoria con la Selección Mexicana. (Instagram - @miseleccionmx)

Martín Barragán es probablemente el jugador que más sorprende en el listado pero usó la playera '10' en la Copa Oro del 2017. (Instagram - @poteyo28)

Marco Fabián también llegó a usarlo en al menos un partido aunque regularmente lo vimos con su típico dorsal '8'. (Instagram - @marco_fabian10)

Jesús Manuel Corona es otro que nos acostumbró a verlo con el '17' en su espalda pero en la Copa América del 2016 portó la '10'. (Twitter - @TUDNMX)

Giovani dos Santos fue el que más la utilizó con el combinado nacional hasta que dejó de ser convocado tras el Mundial de Rusia 2018. (Instagram - @oficialgio)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX