Comparta éste artículo
Main logo

La original forma en que el Betis se disculpó con Diego Lainez por "olvidarlo"

El equipo español tomó con humor el error que tuvieron en redes sociales, enmendándolo de una forma muy peculiar.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Poco a poco Diego Lainez se ha hecho de mayor regularidad en el Betis de Manuel Pellegrini, pues pese a que aún no es titular indiscutible, sí aprovecha las oportunidades que le dan, aunque en ocasiones lo olviden en la lista de suplentes.

Twitter @RealBetis

Este domingo, cuando el Betis se midió al Huesca por la jornada 37 de La Liga Española,  el club anunció en redes sociales su convocatoria, donde los titulares fueron correctos y los suplentes en apariencia también, hasta que se dieron cuenta que les faltaba un integrante.

La persona que maneja las redes sociales del Betis olvidó mencionar a Diego Lainez, quien iba a iniciar en la banca, por lo que hubo reacción de los aficionados quienes recriminaron el por qué no lo nombraron; minutos más tarde dijeron que sí estaría presente.

Para fortuna del Betis, este error sólo se dio en redes sociales y no en la cédula oficial, pues de haber sido así, Diego Lainez no habría podido estar en la banca de suplentes pero todo salió bien y jugó algunos minutos, colaborando para que su equipo alcanzara la victoria.

Tras este peculiar error, el Betis lanzó un post bastante cómico, pues enmendaron su error con una fotografía donde dejan en claro que jamás vana  olvidar a Diego Lainez.

En una foto del equipo, previo a arrancar el partido, montaron la cara de Diego Lainez en todos los jugadores, acompañado del texto "Discúlpanos, @DiegoLainez10 No volverá a pasar", por lo que fue un momento chusco en el equipo.

Aficionados mexicanos reaccionaron con humor a este post y muchos comentaron que ahora sí era un equipazo, pues tener a Lainez en todos lados era un lujo. De igual forma lo pedían como DT, que fuera titular del equipo e incluso lo comparaban con otros jugadores, recalcando que el mexicano era mejor.

El Betis ya amarró el sexto lugar de la tabla general, por lo que la próxima temporada jugarán la Europa League y se espera que el mexicano Diego Lainez se gane un lugar en el 11 inicial.

Google News