Comparta éste artículo
Main logo

Diego Lainez y la "rutina" que le cambió el físico

El futbolista mexicano habló sobre su transformación física, misma que le originó una amplia variedad de comentarios.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Diego Lainez sigue desarrollándose con el Betis de LaLiga, club con el que ha conseguido sumar algunos minutos durante esta temporada. Su evolución física y deportiva ha permitido hacerse con la confianza de Manuel Pellegrini.

Justamente su físico es el que siempre ha sido cuestionado, incluso cuando aún se encontraba en el futbol mexicano. Hace unas semanas, Lainez dio de que hablar debido a la evolución que se le vio físicamente hablando.

JERSEY DEL BETIS DISPONIBLE EN AMAZON

De cara al partido entre Real Madrid y Betis, correspondiente al 24 de abril de 2021, el mexicano arribó al Alfredo Di Stefano con un cambio físico notable. Sobre esto, en una entrevista con El Desmarque de Sevilla, reveló que sí se ha dedicado a la parte del gimnasio.

El ex de las 'Águilas' del América bromeó sobre este tema y reconoció que le ha ayudado el "arrastrar la maleta"; aunque de igual modo se sinceró al decir que es un aspecto que ha trabajado durante la temporada.

Diego Lainez en un entrenamiento con el Betis - @realbetisbalompie

 

Ayuda que voy arrastrando la maleta... Sí, estoy trabajando el aspecto físico y lo he mejorado mucho esta temporada. Lo he trabajado más, pero es cierto que esa imagen se ve demasiado".

Diego Lainez

Mencionó que la imagen que circuló en redes sociales lo dejó en evidencia ya que se notaba demasiado. Además de que la confianza otorgada por Pellegrini le permitió sentirse mejor y buscar un estado físico mucho más pleno.

Durante la temporada 2020/2021, Diego Lainez ha disputado un total de 21 partidos con un total de 3 asistencias. Se trata del ciclo con más encuentros jugados con el Betis, ya que las dos campañas anteriores disputó 18 y 16 partidos.

Google News