Tendencias

Futbolistas que de niños se tomaron una foto con sus ídolos

La vida se encargó de reunirlos en la cancha ya como profesionales, pero tiempo atrás uno veía al otro como ídolo o inspiración para jugar futbol.

Por Alejandro Miranda

-
ALEXIS VEGA Y EFRAÍN VELARDE. Cuando era niño, el futbolista de Chivas no perdió la oportunidad de posar a lado del 'Chispa'. Esto ocurrió cuando el delantero mexicano militaba en la cantera de Pumas; años más tarde se enfrentarían en la Liga MX.

ALEXIS VEGA Y EFRAÍN VELARDE. Cuando era niño, el futbolista de Chivas no perdió la oportunidad de posar a lado del 'Chispa'. Esto ocurrió cuando el delantero mexicano militaba en la cantera de Pumas; años más tarde se enfrentarían en la Liga MX. (Mediotiempo)

BORJA MAYORAL Y SERGIO RAMOS. En el Real Madrid se presentó esta situación con el Mayoral y Ramos. El actual futbolista de la Roma se tomó una foto junto al capitán madridista, mientras este salía de Valdebebas. Compartieron césped de 2016 a 2017.

BORJA MAYORAL Y SERGIO RAMOS. En el Real Madrid se presentó esta situación con el Mayoral y Ramos. El actual futbolista de la Roma se tomó una foto junto al capitán madridista, mientras este salía de Valdebebas. Compartieron césped de 2016 a 2017. (Pinterest)

PATRICK KLUIVERT Y FRANK RIJKAARD. En la foto se puede apreciar a Patrick Kluivert, un pequeño que soñaba con ser futbolista, junto a Frank Rijkaard. Ambos lograron coincidir en el Ajax e incluso ganaron una UEFA Champions League. (hart.amsterdam)

CARLOS TÉVEZ Y JUAN ROMÁN RIQUELME. La diferencia de edad entre el 'Apache' y Román realmente no es mucha, solamente cinco años. Esta foto se originó cuando Riquelme comenzaba con su carrera como futbolista. (El Gráfico Argentina)

KOKE Y FERNANDO TORRES. El mediocampista 'Colchonero' logró tener una foto con el 'Niño', justo cuando este era una sensación en el Atlético de Madrid. Ambos poseen ocho años de diferencia, Torres tiene 37 y Koke 29. (Mundo Deportivo)

STEVEN BERGWIJN Y LIONEL MESSI.La 'Pulga' se convirtió en figura desde que debutó con el Barcelona y Steven Bergwijn lo sabía. El delantero holandés del Tottenham Hotspur logró conseguir una foto con el argentino durante un viaje a España. (Mundo Deportivo)

ERICK GUTIÉRREZ Y JAVIER HERNÁNDEZ. En lo que podría parecer una lucha insaciable, 'Guti' logró tener una foto con el 'Chicharito', en ese entonces el jugador del PSV portaba la indumentaria del Pachuca. En 2018 asistieron al Mundial de Rusia. (@Tuzos)

DIEGO LAINEZ Y RAÚL JIMÉNEZ. El futbolista del Betis es una de las 'joyas' contemporáneas del deporte y, en efecto, sus fotografías son muy recientes. Tiene gran variedad de postales con jugadores con los que hoy en día ha compartido cancha, uno de ellos Raúl Jiménez. (Marca)

DIEGO LAINEZ Y ANDRÉS GUARDADO. Con Andrés Guardado también tuvo la fortuna de posar, con este lo hizo en el Centro de Alto Rendimiento. Quién diría que años después el 'Principito' sería su mentor en el Betis de España. (Marca)

DIEGO LAINEZ Y JAVIER HERNÁNDEZ. Jiménez no es el único delantero mexicano con el que Diego Lainez logró posar siendo un niño. También comparte una fotografía con el 'Chicharito' Hernández. - Instagram (@diego_lainez)

DANE SCARLETT Y GARETH BALE. El chico de 17 años es una promesa del Tottenham, equipo en el que comparte vestidor con Gareth Bale. Hace ocho años, en 2013, antes de que el 'Expresso de Cardiff' se marchara al Real Madrid, el pequeño de 9 años le pidió una foto. (@Spurs_ES)

MATEO KOVACIC Y LUKA MODRIC. El mediocampista del Chelsea siempre manifestó su admiración por 'Lukita, prueba de ello es eta foto de ambos cuando el futbolista del Real Madrid pertenecía al Zagreb. Nadie hubiera imaginado que juntos ganarían tres Champions seguidas con los 'Merengues'. (Marca)

HARRY KANE Y DAVID BECKHAM. La historia detrás de esta foto es muy peculiar, David Beckham inauguró una academia en 2005, cuando Harry Kane tenía 12 años y se volvió uno de los 'embajadores'. La niña que se encuentra junto a ellos era Kate Goodland, quien ahora es esposa de 'HurryKane'. (AS)

NEYMAR Y MARADONA. En un evento denominado como 'Showbol', Neymar consiguió tomarse una foto con Diego Armando Maradona. En 2016, el 'Pelusa' felicitó a 'Ney' con esta foto, justo cuando tenía 14 años. (@maradona)

MATTHIJS DE LIGT Y LUIS SUÁREZ. Durante su aventura con el Ajax, de 2007 a 2011, 'Lucho' consiguió ser estandarte del equipo, tanto que era solicitado por los más pequeños. Matthijs de Ligt fue uno de ellos, justo cuando era canterano del club de Amsterdam. (Mundo Deportivo)

MAURO ICARDI Y MAXI LÓPEZ. Un día normal de 2005, el ahora delantero del PSG le pidió una foto al que era su ídolo del Barcelona. En 2012 lograron compartir cancha en la Sampdoria, pero un año después Icardi se metió en la relación amorosa de Maxi, para así quitarle a su esposa e hijos. (Milenio)

NEYMAR Y ROBINHO. Cuando Neymar comenzaba a dar sus primeros pasos en el futbol de Brasil, no desperdició la oportunidad de tener una foto de la figura de esos años, Robinho. (@neymarjr)

RODRYGO Y NEYMAR. El futbolista del PSG comenzó a ser ídolo cuando ya brillaba en el Santos y se hablaba mucho de un traspaso a Europa. En esos años, Rodrygo Goes; futbolista del Real Madrid, se acercó a 'Ney' para enmarcar un momento único. (Carrusel Deportivo)

KYLIAN MBAPPÉ Y THIERRY HENRY. Todo parecía indicar que Kylian Mbappé estaba condenado al éxito en el futbol mundial, desde pequeño se le podía observar con la playera de Francia y con personajes de la talla de Thierry Henry. (Timetoast)

KYLIAN MBAPPÉ Y CRISTIANO RONALDO. Cuando su sueño de ser futbolista crecía y crecía, tuvo la fortuna de visitar las instalaciones del Real Madrid y conocer a su más grande ídolo: Cristiano Ronaldo. El francés y el portugués no han podido compartir cancha como compañeros, pero sí como rivales. (GOAL)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias