- 29 de septiembre de 2024
Hirving Chucky Lozano y el Napoli perdieron en su visita al Inter de Milán y también terminó su racha invicta de 12 partidos.
Después de los rumores que lo ponían en la órbita del Inter de Milan, Hirving "Chucky" Lozano no pudo evitar la derrota del Napoli contra el campeón de la Serie A.
El duelo más atractivo de la jornada 13 de la Serie A no decepcionó porque el Inter y el Napoli dieron un gran espectáculo con una feria de goles.
Los "napolitanos" tomaron rápidamente la ventaja en su visita al vigente campeón de la Serie A, pero no pudieron mantenerla porque los locales anotaron tres goles para quedarse con el triunfo.
Goles
Piotr ZieliDski, del Napoli, abrió el marcador en el minuto 17 con un disparo potente dentro del área para vencer a Samir Handanovic.
Pero el gusto le duró poco al Napoli porque Hakan Calhanoglu empató el marcador al 25" por la vía penal.
Ivan Perisic le dio la ventaja definitiva al 44" cuando cabeceó sin mucho ángulo de disparo y sorprendió a David Ospina; el gol fue validado después que el árbitro recibió la notificación del ojo de halcón de que el balón superó en su totalidad la raya.
Lautaro Martínez aseguró el triunfo al 60" con un golazo que vino de un disparo en los linderos del área.
Dries Mertens anotó el descuento al 78" con un golazo desde afuera del área; la jugada vino de un error en la salida del Inter de Milan.
Actuación "Chucky"
El atacante mexicano inició el partido y fue uno de los jugadores más destacados del Napoli, aunque no pudo conseguir una asistencia o gol en el partido; salió de cambio en el minuto 75.
Napoli perdió su invicto de 12 partidos, pero se mantuvo como colíder de la Serie A con 32 puntos; comparte la cima con el AC Milan, que también perdió en la jornada 13.